El objetivo del diagnóstico tributario es investigar la situación tributaria, fiscal y de seguridad social de la empresa, para detectar, corregir y estructurar de la mejor forma posible las operaciones y registros, que minimicen situaciones de riesgo fiscal jurídico tributario.
Ajustamos la planificación tributaria de nuestros clientes al cumplimiento de las leyes, al menor costo y riesgo posible.
Dentro de los servicios tributarios del diagnóstico podemos destacar:
Contamos con un equipo especialista que trabaja de forma coordinada con los abogados, para que su empresa no se exponga a ninguna contingencia, en:
Representamos a nuestros clientes en fiscalizaciones del SII y de la Inspección del Trabajo y en juicios ante la Dirección del Trabajo. También ante la Tesorería General de la República y Tribunales Superiores de Justicia, aplicando las normas legales y reglamentarias, referente al derecho tributario, comercial, laboral, civil, de inversión extranjera, entre otros.
Resolvemos inconsistencias tributarias como observaciones en libros, en declaraciones de renta, IVA y declaraciones juradas, bloqueo de facturación y verificación de domicilio y actividades económicas.
Recuperamos ante la Tesorería General de la República, impuestos pagados en exceso.